miércoles, 14 de abril de 2010

Thinking Day ( Pit )

Bueno asco de gente.. no hare frases de lo de dami ya que el que lee esto no entendera una berga porque no fue.. para la proxima consulten con nosotros que hablamos con el anfitrion del reventon para que les habilite la invitacion.
Paso a comentarles mi dia ya que quiero hacer publico como un dia de 24 horas puede ser tan bajonero.
Estaba soñando que iba caminando a nose donde y veo que se me cruza alguien y me toca el culo y sale corriendo, al sentir semejante accion de abuso voy corriendo tras el para re contra re cagarlo a trompadas, y resulta que era Ariel nada mas ni nada menos, y me dice no me alcanzas mas putito.
No se que carajo esta pasando que tengo sueños con el gordo.. pero bueno se vera mas adelante
En tal pesadilla bizarra que tuve, abro un ojo, miro el reloj de mi academia que esta asentado arriba de un vidrio el cual exibe mis entradas de recitales.. cada vez que veo eso me dan mas ganas de vivir... Racing y Mi querido Jarcor Pan. Escucho que estaba lloviendo y no habia rastros de vida en casa, asi que me hago el pelotudo y sigo durmiendo con tal de no ir a la facu y me despierta mi vieja la puta madre.
Me calzo las Vans, Un pantalon chamiso, una remera chamberga y la campera impermeable, agarro plata, el abono del tren, boletos, celu, llaves, chicles y zarpo pa la uba
En la parada del 100 tengo que esperar a belen 8:20 como quedamos siempre.. eran menos 25 y no llegaba.. no se si la llevo el padre en el Audi o si no fue.. bue re fue Bel, me tomo el 100 y me deja en la puerta del Alto, es decir, con toda la lluvia de mierda, caminar las 5 cuadras que me deparan de la facultad son un bergazo como los de mario.. llego a la clase, con la esperanza de que haya alguien conocido para dispersarme un poco y no.. termina la clase de Politica, y me voy para la de Sociedad y Estado. Estaba caminando por la infraestructura del establecimiento con cara de culo y alguien me dice "Pelotudo!" yo en ese momento pense: "QUEEEEEEEEEEEEE!!!" y doy un giro de 180º para ver quien era el individuo que me habia faltado el respeto, y resulta que era nada mas ni nada menos que la unica, la incomparable, la idola de La Yeni, aunque estoy bastante podrido de verla todos los dias.. me quedo hablando un rato, me voy a la clase de Sociedad y Estado.
Sali de ahi y me voy al kiosco de los ex rastas a comprar algo para el bajon.. las Oreo $3.75.. metetelas de canto en el ojete capo.
me subo al 100, me bajo en lanus.. de la lija que tenia me compre una empanada en la estacion.. anda a saber que carajo tenia pero estaba genial
Bue llego a casa y ahora me encuentro que en una semana tengo que entregar un Tp
asi concluyo mi dia

Escuchen H2O, coman alfajorcitos de maizena y tomen mucho jugo de maracuja
Atte Pit

No hay comentarios: