sábado, 10 de abril de 2010

18 DE DAMI

Dialogos que acontecieron la casa de Dami en el dia de su cumpleaños


Aye: ¿Alguno tiene un destapador?
Lucho: Damelo a mi boluda...
(agarra la botella y la destapa con la boca, a todo esto la tapa la escupe y se toma media botella)
Aye: noooo lucho nooooo, no te la tomeeeees

Flaco: Alguno tiene un encendedor para destapar?
Ariel: Dale la birra a lucho, el la destapa
Flaco: La chota destapa
Ariel dale dasela
Le dan la birra a lucho.. saca la tapa la escupe
Romi: Graciaaaas
Ariel: lucho... pero te falto tomar de la birra...
Lucho: ah si.. che boluda dame la birra que me falto tomar

Ariel: Che estos cigarros se fuman solos
Lucho: Y a mi que carajo me importa?

Santiago: Mira la nariz que tenes pit
Pit: Pero me la hize jugando al fulbo. vos que te vas a hacer en el basket? si es deporte de marica
Santiago: Ohhh aguanta que tenes una re trayectoria futbolistica ehh
Lucho: Anda a comer milanesitas gorditooo (y le da 3 cachetaditas a pit)
Pit: Anda vos gordo a la parrilla de obdulio a dar vuelta la carne con toda esa panza peluda

Oqui: Asi es la vida unos cojen otros miran..
Ariel: Y si.. pero de ver al negro cojer no me pierdo de nada eh.
Ale: Aguantaa vos ññahñhjfh{adfh
Ariel: como negro borracho? jajajaja

Oqui: Negro negro deci "otorrinonaringologo"
Ale: Otorrino-ahsdhasd-

Dami: No sabes me banque un polvo de 3 horas con un solo forro?
Todos: Como hiciste?
Dami: No se. pensaba en el "tururur" de Homero y me imaginaba a Lucho en bolas.
Encima despues de 3 horas estaba destruido, me fui a la esquina y tome un cafe con leche
Y me comi como 3 medialunas, despues en el cole me compre un sanguche de milanesa.

Santiago: Che Ariel, pedile a dami si no tiene ipoglos o talco.
Ariel: Para que?
Santiago: Porque estoy re paspado

Pit: Che romina no da que andes con la birra en la mano por toda la casa, la vas a tirar
Lucho: si mejor llevala en el culo que tenes lugar

Maybe this history be continued.

1 comentario:

Amy dijo...

zaR-PAN jajajaja como me rei con los de ale y oqui, lo peor que estaba ahi jajajaja... y la de la que lucho se olvido de tomar de la botella fui yo, no romi jajaja abrio un doctor lemon y una cerveza jajajaja naa alo pero es que estuve ene el 85% de las conersaciones y como me rei dios mio jajajaa QUE SE REPITAAAAAAAAAA