miércoles, 7 de abril de 2010

regreso a casa

..La clase termino a eso de las 10:50, sali me prendi un caretinho , lucky por supuesto.. los felipe morrison son de "pete".Me siento en un escalon, y veo la cara de pit y luli en el otro lado del modulo, cruzo para saludar y me dicen que esta la yenni.. y digo "NOOO LA YENNI (H)" (asi es, con emoticon y todo) la saludo.. que pin que pan y se va a su clase con luli, naturalmente quedo con pit y me dice "vamo al biorsi?".. fuimos.. el de abajo cerrado y el de arriva tambien, le digo "bueno chau pit" y me fui a "acuarela" a sacar los apuntes de sociedad y estado.
al salir de acuarela me dirijo a la parada del 100
y cuando voy cruzando veo que estaba uno parado, y dije "es mi dia de suerte"
me subo victorioso de no haber perdido valiosos minutos esperando a que llegue.
me bajo en 9 de julio, me dirijo con trayectoria hasta la estacion
me tendio a picarme un huevo y me rasco con carpa metiendome la mano en el bolsillo,
ni bien termino siento un papel, lo saco y dice "ida y vuelta escalada - lanus"
y dije "SIII LA PUTA MADREEE" recordando que habia sacado ida y vuelta, me senti afortunado, ni bien subo al anden veo el tren y dije "HOY MARIO ESTA DE MI LADO"
asi que subi baje en escalada, camine y en el trayecto me cruze altas perras
llego a casa, al cabo de media hora viene dani, yo estaba cansado y me tiro a dormir
despues el me despierta y me acompaña a lo de mi abu, el se va a su casa
y yo almuerzo.
Luego me dirijo a mi casa, abro la puerta camino a mi habitacion, despliego la colcha ,mentira estaba toda desecha mi cama, en fin me tiro a dormir.
Me despierto a eso de las 5, busco la mochila voy a la cocina, la abro y me pongo a leer los apuntes tratando de ignorar a sidide y su amigo gritando como pelotudos.
Toca el timbre dani y vamos a lo de pit, el no se encontraba, estaba en lo de el flaco, fuimos hasta ahi, me tente a trabarle el timbre pero no, entramos y estaban viendo el partido, le pregunto a pit de los apuntes si lo leiamos juntos al dia siguiente porque mucho no entendia.
El flaco tendria que haber ido a la facultad pero considero que su prioridad en ese momento era ver el partido y jugar en el roca a las 9, en fin boludeamos un rato, dani parte hacia si jonca, y yo con flaco fuimos con pit hacia su casa. Jugaron unos winnie's y me volvi a casa.
Prendo la tele y encuentro friends, abro el msn el face y digo que al pedo, voy a hacer una "entrada" para el blog.
Supongo que me quedare hasta tipo 2 viendo giladas en la tele hablando por msn
me ire a dormir y ahi finalizara mi dia.

No hay comentarios: