miércoles, 7 de abril de 2010

Mogolicos



Como podran registrar, me sumo en un convenio feudalista con mi amigo Ariel, en el cual yo formo parte de esta forrada y ahora yo le pertenezco a el.. no se si es algun contrato que habramos hecho o sociedad y estado, politica y economia en la facu hablaron del feudalismo y me tienen las pelotas como dos bolas de nieve que ruedan y ruedan.
Como bien sabran este blog lo usaremos para comentar hechos de nuestras vidas como forma de expresion.
Elegi esta foto ya que ese dia fue muy importante para nuestras vidas ya que terminamos en muy mal estado debido al Vino en caja Tetrabrick que nos habilitaban nuestras amigas "Las pibas del Fondo Crew" y Vodka de la mano del surfer y del otro pibe que tenia la llama que llama. Terminamos autoexpulsando el alcohol con ayuda de nuestros falanges y aun asi perder el micro... toda una odisea pero bueno, somos dos pendejos bien powercore
Saludos gente.. recomiendo que escuchen Rise Against.. muy buena musica
Atte. Pit

No hay comentarios: