martes, 6 de abril de 2010

fuckultad

Me voy a levantar a las 6 de la mañana, con el amigo duro y con ganas de explotar
voy a ir al baño sin disimularlo, despues volvere a mi cuarto
revolvere entre la ropa arrugada, voy a tomar un lompa un buzo por si hace tornillo
me pondre las Circa que se adhieren a la tabla (solo entendidos).
voy a tomar mi mochila, agarrar monedas, tomar un feca con chele y 2 tostaditas
pegar un bosteso, saludar a deisy.
caminar hasta la estacion, intentar deducir como el churero esta tan temprano
y el florero tambien.
decir "ida y vuelta a lanus,¿Cuanto es?" (siempre me olvido. lo se soy un goma)
Voy a bajarme en Lanus, cruzar del otro lado de las vias, esperar al 100
y con carpa fijarme si es el que me deja.
Durante el trayecto, voy a intentar no reirme y acordarme de jodas cuando pase por la calle "donovan" y no tentarme con "Dr. Gordo" aunque sea "Dr. Cordo"
y cuando sea el gran momento de bajarme en Avellaneda en frente del Shopping
Arrivare a la clase me voy a sentar al fondo ,bostesar nuevamente
Sacar las carpetas que me dio la abu loca, tomar algunos apuntes
sin hacer ninguna pregunta aunque no entienda un choto
(y presiento que va a llegar Dracula y preguntar por libros o algo asi)
En el break va a pintar un caretongui y espero que nadie me pida fuego, son re cargosos
Volver a la clase, llegan las 11 y volver a casa tomando el 100, riendome del "Dr. Gordo" y de "donovan" tomar el tren y por fin llegar a casa.

1 comentario:

Zepphy dijo...

JAJAJA cuando coincidamos, llevo el termo y te cebo los mates que te debo ♥ Suerte mañana chu !